Baloncesto l Liga ACB

Nicolás Gianella para por precaución

  • Hoy entrenará con normalidad y su participación en el partido del viernes ante el Pamesa Valencia no corre peligro

El capitán del Club Baloncesto Granada, Nicolás Gianella, no tomó parte en el entrenamiento vespertino de ayer debido a las molestias que aún tiene en el abductor izquierdo. El base sufrió un pinchazo el jueves de la pasada semana y, a pesar de ello, participó en el encuentro que el conjunto que entrena Trifón Poch disputó el domingo en Badalona contra el DKV Joventut.

La decisión de dar descanso a Gianella en la tarde de ayer fue única y exclusivamente por precaución. De hecho, el jugador sí participó en el entrenamiento matutino de ayer y lo hará en la doble sesión prevista para hoy, en la que Poch se va a centrar de lleno en la preparación para el encuentro de pasado mañana en Valencia ante el Pamesa (20:45 horas). Precisamente, el conjunto levantino continúa sin dar a conocer el nombre del entrenador que se hará cargo de la escuadra taronja tras la destitución de Fotis Katsikaris.

Quien sigue evolucionando positivamente de su lesión es Curtis Borchardt, que continúa trabajando con balón. De momento se mantienen los plazos y si su recuperación no sufre imprevistos, el pívot estadounidense podría volver a jugar ante el CB Murcia la próxima semana.

Por otra parte, una semana más Juan Pedro Gutiérrez se mantiene entre los jugadores más valorados de la ACB, con un total de 88 puntos y una media de 14,7 por partido. Le acompaña también Nico Gianella, con 59 puntos y una media de 9,8 por partido. Gutiérrez y Gianella aparecen también junto a Jimmie Hunter entre los máximos anotadores de la Liga, siendo el escolta estadounidense el mejor colocados de los granadinos con un total de 85 puntos (14,2 de media).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios