Deportes

Nueva escuela de golf en el campo jerezano

  • Está a cargo del presidente de la A.P.G. española, Carlos Roca

El Barceló Montecastillo Resort (Cádiz) y Rocagolf han suscrito un acuerdo que permitirá relanzar, tanto a nivel nacional como internacional, la escuela de golf del exclusivo hotel gaditano.

La nueva Escuela de Golf Montecastillo by Rocagolf, es un ambicioso proyecto que, bajo la dirección de Carlos Roca (ex director gerente de Costa Ballena y actual presidente de la A.P.G. española), nace con la vocación de consolidarse como uno de los máximos referentes de la enseñanza del golf en nuestro país y dentro del ámbito europeo.

Para lograr sus objetivos la nueva escuela pretende continuar con las habituales acciones formativas, fomentar la organización de todo tipo de torneos profesionales y amateurs y, como gran novedad, apoyar el lanzamiento de un original programa que, bajo el nombre de Golf-say-it'n Spanish, ofrece la posibilidad de combinar el aprendizaje del español con la práctica del golf.

Según el director del Barceló Montecastillo Resort, Carlos Mayo, "estamos muy ilusionados con este proyecto y confiamos en que esta alianza estratégica de mucho que hablar en los próximos meses, consolidándonos como uno de los mejores hoteles de golf de España y del mundo, y demostrando, una vez más, la firme apuesta de Barceló Hotels & Resorts por el segmento del turismo de golf".

Para Carlos Roca, "este acuerdo creo que constituye una oportunidad única para las dos partes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios