Deportes

Nueva goleada para el Massutti Algarinejo

El Aceites Massuti Algarinejo parece que no ve la luz al final del túnel y eso que sólo se llevan dos jornadas disputadas. El equipo del Poniente granadino pecó de desgana ante un rival directo por mantenerse en Primera Nacional A y cayó con meridiana claridad ante el Gimnástico de Melilla (3-5).

El primer tiempo comenzó con un Algarinejo ejerciendo mucha presión sobre el Gimnástico, pero los visitantes, a la contra, destrozaron a los locales. En el 8' de juego, los amarillos ya perdían por un error defensivo. No mucho más que contar tuvo la primera mitad para los melillenses, que no fueron capaces de alcanzar la meta de Óscar, pero con una vez que llegaron bastó.

En la segunda mitad, tampoco tuvieron excesiva suerte los hombres entrenados por Arturo Rayón. Arriesgaron con 'portero-jugador' desde el 27' cuando ya perdían 1-4.

El conjunto local nota la falta de Rafa, el goleador de la pasada campaña que está lesionado y que es un eslabón imporante en el equipo de Rayón.

aceites massuti: Peules, Chechu, Felipe, Fran y Edu -cinco inicial-. También jugaron: José, Raúl, Dani, Rober, Óscar y Nono. Gimnástico Melilla: Juanjo, Francis, None, Sidi y Faisal -cinco incial-. También jugaron: Cintas, Kike, Bekay, Carmelo y Bruno. Árbitros: De la Cruz Fernández y García de Alexis (almerienses). Amonestaron a los locales Óscar y Nono, y al visitante Decay. Goles: 0-1 (8') Bekay. 0-2 (23') Sidi. 1-2 (24') Raúl. 1-3 (26') None. 1-4 (27') Sidi. 1-5 (37') Bruno. 2-5 (39') José. Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal Francisco Adrián García Lopera ante unos 200 aficionados.

Empate justo entre el Cueva de Nerja y el Mercomotril (4-4) en un duelo en el que los granadinos fueron gran parte del partido por delante en el marcador.

En la primera parte el dominio absoluto fue del Mercomotril, que se puso 0-2 en el tanteador hasta que el árbitro concedió un polémico gol al equipo nerjeño. Ahí se perdieron los nervios, que se trasladaron a la segunda mitad y el partido fue un correcalles.

Duelo de mucha intensidad para el segundo triunfo del Transportes Rober en la Liga, esta vez ante el Linares (2-5).

El equipo granadino dominó en la primera mitad, en la cual dejó finiquitado el encuentro con un 2-4. Gonzalo fue la estrella con dos goles ante del minuto 9. En la segunda mitad, los granadinos se fueron atrás para defender el resultado, que aumentó al final del partido con un gol de Juanje .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios