fútbol lTercera División

Nuevo palito en casa para el Maracena

  • El equipo de Roberto Cuerva goza de numerosas ocasiones ante El Palo, pero no pasa del empate sin goles

La Unión Deportiva Maracena no pudo pasar del empate a cero ante El Palo, en un encuentro donde los locales hicieron más méritos ya que gozaron de las pocas ocasiones que hubo. El Palo llegó buscando la igualada y finalmente consiguió su objetivo.

El partido empezó con dominio del Maracena, que fue el único que buscaba la portería. El primer disparo a puerta llegó a los 6 minutos por mediación de Carlos, que lanzó desde fuera del área y Jaume envió a córner.

Los locales insistieron y, a los 14 minutos, de nuevo la tuvo por mediación de Luis Olalla, que cabeceó un centro de Garrido y que Jaume envió a córner.

El equipo malagueño jugó muy replegado e intentó crear peligro buscando el contragolpe, pero el Maracena, muy ordenado, no dejó espacios atrás. A pesar del dominio, los locales no pudieron perforar la meta de Jaume y al descanso se llegó con la igualada a cero.

En la segunda mitad continuó la misma dinámica, dominio del Maracena y un conjunto malagueño muy agazapado atrás y buscando el contragolpe.

En el minuto 55, Garrido disparó desde fuera del área, pero el esférico no encontró la portería. En el 67', de nuevo la tuvo Garrido en la jugada mejor trenzada de todo el partido, pero su disparó cruzado se fue rozando el poste.

En el último cuarto hora de juego, el Maracena insistió en pisar sobre el terreno de juego defendido por el cuadro rival, pero comenzó a hacer mella el esfuerzo físico que los azulillos realizaron durante todo el encuentro y cada vez les costó más acercarse a la portería contraria.

Al final ninguno de los dos equipos pudo batir al contrario y el encuentro finalizó con la igualada a cero inicial. El equipo granadino, que es entrenado por Roberto Cuerva, perdió dos puntos más como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios