Deportes

Nuevo paso atrás del juvenil

  • El cese de Titos no cambia la dinámica de una escuadra que suma cuatro derrotas seguidas

El Granada 74 juvenil sigue en caída libre, cuesta abajo y sin frenos hacia la Liga Nacional Juvenil. Tras el cese de Gregorio Titos el pasado lunes, el equipo granadino no ha logrado demostrar visos de recuperación al perder con justicia ante el Almería.

Al equipo rojillo se le puso el partido en contra con rapidez. Al minuto 7 en concreto, cuando un jugada almeriense acabó con un disparo de Amaya que superó al portero. El tanto pudo evitarlo Lastra, pero justo sobre la línea de gol sólo pudo introducir el balón en su propio arco.

Desde ese instante, el Granada 74 obtuvo el balón pero no el control del choque, bien controlado por el conjunto visitante. Lejos de poder igualar el marcador, el Almería lanzó contragolpes que merecieron mejor suerte. El '74' se acercó a la meta de Escalante pero nunca con peligro efectivo.

De esta manera, Granada 74, ayer dirigido por el Carlos Marsá desde el banquillo, cosechó su cuarta derrota seguida y puede acabar la jornada dentro de los cuatro puestos de descenso directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios