Deportes

Objetivo de Zambrotta: superar al Madrid

  • El italiano se marca como meta que el Barça empiece el 2008 como líder de la Liga

El defensa italiano del Barcelona Gianluca Zambrotta subrayó que el primer objetivo de su equipo es empezar el año 2008 como líder, para lo que habrá de superar en la clasificación al Real Madrid, visitante en el Camp Nou en la última jornada antes de la Navidad.

Con cuatro puntos más que el Barcelona, el Madrid lidera la tabla, pero Zambrotta insistió en el que el conjunto azulgrana debe "ganar los nueve puntos en juego" antes de fin de año, frente a Deportivo, Valencia y Real Madrid.

"Estamos concentrados para ganar todos los partidos de aquí a Navidad", afirmó, "y ahora tenemos tres partidos importantes, dos de ellos en casa". Zambrotta remarcó el "objetivo" del vestuario de "empezar el nuevo año como líderes".

El italiano también valoró los comentarios sobre su posible salida del club a final de temporada para regresar a la Liga de su país. Zambrotta subrayó que quiere "ganar algo importante con el Barcelona", después de sufrir una temporada en blanco el curso pasado, aunque no obvió su deseo de "acabar en Italia" su carrera deportiva. "Tengo contrato aquí y estoy feliz en el Barça, pero también me hace feliz que un equipo italiano me siga. De momento, estoy bien aquí", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios