Deportes

Oferta por seis años

  • El Real Madrid llega a un acuerdo con Neymar y ahora negociará con el Santos

El Real Madrid podría haber llegado a un acuerdo con Neymar para que la joven estrella brasileña vistiera la camiseta blanca durante las próximas seis temporadas, según se hicieron eco varios medios de comunicación en la jornada de ayer.

El Real Madrid habría atado de esta forma a Neymar por las próximas seis temporadas. El futbolista por su parte, cobraría unos 5 millones de euros por temporada más otro por objetivos, tal y como figura también en los contratos de algunos jugadores como Benzema u Özil.

Ahora toca afrontar la segunda parte de la operación, que no es otra que llegar a un acuerdo económico con el Santos. El presidente del Santos, Luiz Alvaro Ribeiro, admitió esta semana que recibió propuestas de varios clubes europeos por Neymar, incluyendo una del Real Madrid, pero aclaró que, además de pagar los 45 millones de euros de multa rescisoria, el interesado tendrá dificultades en convencer al jugador de irse.

En el mismo sentido se expresó el futbolista, que nos descartó continuar en Brasil una temporada más: "Nadie sabe lo que ocurrirá mañana, pero estoy feliz en el Santos y estoy feliz en Brasil, jugando al lado de mi familia". "Quien da la última palabra en todo soy yo, que soy el jugador y el que tiene que estar feliz en el ambiente de trabajo. Mi padre hace todo por mí, negocia, conversa... pero quien da la última palabra siempre soy yo", agregó.

El Real Madrid espera comenzar las negociaciones con el Santos la próxima semana, debido a que el club brasileño aún no ha terminado la temporada. 45 millones de euros es lo que reclama el Santos, mientras que el Real Madrid espera no tener que llegar a esa cantidad para hacerse con Neymar.

Sin embargo, una rebaja por parte del presidente del Santos Luiz Alvaro Ribeiro parece improbable a tenor de sus últimas declaraciones: "Neymar gana aquí en el Santos lo mismo que ganaría en Europa y su ejemplo tiene que ser Pelé, que fue el mejor del mundo sin tener que salir de Brasil. Puede ser el mejor del mundo en el próximo Mundial y queremos que lo sea como jugador del Santos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios