Golf l Masters de Augusta

Olazábal y Jiménez, muy atrás

  • Manda el inglés Justin Rose, con Bateman y Poulter muy cerca del primer puesto

Dos de los tres españoles no acabaron con buen pie la primera jornada del Masters de Augusta, primer Grand Slam de golf de la temporada. José María Olazábal terminó con +4 y Miguel Jiménez llegó a la casa club con +5, con sus tarjetas al completo, mientras que Sergio García llevaba +2 tras su paso por el hoyo 9. Mandaba en la clasicación el inglés Justin Rose, con -4 tras el 16, mientras que el golfista surafricano Immelman, el escocés Lyle y el estadounidense Snedeker, todos sin concluir su recorrido, estaban a un golpe del liderato. Tiger Woods llegó estar con +2, pero terminó el día al par.

Acerca de Olazábal y Jiménez, la web www.tengolf.es apuntaba que "ambos van a necesitar, al menos, una vuelta al par para asegurar su presencia en el fin de semana". Olazábal cogió muy pocos greenes y bastante hizo en muchas ocasiones con salvar pares. Jiménez, segun parece, no estaba muy contento con eso de compartir partido con Gary Player (+11), un histórico que evidentemente, por edad, no puede rendir al nivel medio de la élite. No es excusa en todo caso achacar el resultado del malagueño a esta circunstancia.

La nota del día fue el mal tiempo. Las adversas condiciones climatológicas en forma de niebla retrasaron ayer el comienzo del Masters de Augusta, tras tres dilaciones de veinte minutos que alteraron la primera jornada del torneo debido a la escasa visibilidad en la salida del primer hoyo.

El Augusta National Golf Club acoge la 72 edición del torneo, al que el número uno estadounidense, Tiger Woods, llega para intentar conquistar por quinta vez el título amparado en su gran momento de forma y con Sergio García, José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez como representantes del equipo español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios