Deportes

Opción de acceder al liderato para el Atarfe

Aunque no es el objetivo del equipo de Germán Crespo, el Atarfe Industrial tiene la oportunidad en la jornada de hoy de acceder al liderato del Grupo IX. Los verdiblancos visitan a otro recién ascendido como es el Villacarrillo, y en caso de ganar y que el Atlético Mancha Real pinche en su desplazamiento a Alhaurín de la Torre, accederían a un primer puesto que reflejaría el buen momento de los atarfeños.

Germán Crespo confía en el buen rendimiento que su equipo está ofreciendo lejos del Municipal. Goleó al Ronda en el arranque liguero y dio la cara en El Palo, por lo que ante el cuadro jienense la idea es "dejar la euforia a un lado. Solo hay que pensar que el objetivo de los 40 puntos está cada vez más cerca".

De cara al choque, Germán cuenta con toda la plantilla a su disposición, incluido Moi que se lesionó tras anotar el primer tanto de los verdiblancos ante el Atlético Malagueño pero que se ha recuperado en la recta final de la semana. El técnico verdiblanco tiene intención de reforzar la zaga en busca de mayor fortaleza física, por lo que se prevé que entren en el once tanto Rubén Román como Raúl en ambos laterales, en detrimento de Johny y Migue Quevedo.

El choque, que dará comienzo a las 18:00 horas, será dirigido por el cordobés Jirona Arjona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios