Deportes

Oportunidad perdida por el Guadix para reivindicarse

VERA: Cayetano, Ángel, José Manuel, Alberto, Gori, José, Sierra, Boti (Chei, 70'), Sevilla, Pedro y Garrido. GUADIX: Olvera, Plata, Torres, Pacheco, Paco, Paquito Sánchez, Fran Vera (Santi, 60'), Dune, Ubric, Toni y Negro. Árbitro: García González (malagueño). Amonestó a los locales Alberto y José; y a los visitantes Plata y Dune. Incidencias: Partido disputado en el campo de Las Viñas ante unos 200 espectadores.

El Guadix dio un paso atrás en su lucha por meterse en la zona alta de la tabla tras empatar a cero en su visita al Vera.

Los accitanos, pese a intentarlo por todos los medios, no pudieron romper el orden defensivo veratense para batir al guardameta Cayetano, que en la pasada jornada encajó siete goles ante el Granada B.

El partido fue muy igualado entre dos equipos necesitados de victorias pero que no se encuentran en su mejor momento de forma.

Pese a que el técnico del Guadix, Miguel Martínez, puso sobre el terreno de juego todo un arsenal ofensivo dando entrada a Dune, Toni, Ubric y Negro, las ocasiones no se pudieron materializar.

Este resultado es un paso atrás en las aspiraciones accitanas de meterse arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios