Óscar: "Se ha hecho realidad un sueño"

  • "LEB Oro es lo que, como mínimo, se merece Granada", afirma el presidente del club

El presidente del Fundación, feliz tras haber sido duchado. El presidente del Fundación, feliz tras haber sido duchado.

El presidente del Fundación, feliz tras haber sido duchado. / fermín rodríguez

El presidente del Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, se mostró muy feliz pero también tranquilo y sosegado a la conclusión del partido. Sus palabras ante los medios fueron para resaltar la necesidad de que el equipo nazarí saltara de la categoría.

"La LEB Plata es muy dura y Granada no se merece estar en esta categoría. No sabe la gente lo que es sufrir esto, sea el equipo mejor o peor, esto es muy complicado. Alicante ha perdido de paliza contra Martorell, que estaba descendido", explicó el dirigente.

"Se ha hecho realidad un sueño que estábamos peleando todos y estamos en LEB Oro, que es lo que se merece Granada. Esa categoría, como mínimo, es en la que tenemos que estar", añadió el presidente del Fundación.

Fernández-Arenas insistió en lo dura que es cada fin de semana la categoría que acaba de abandonar el cuadro granadino: "Aquí nadie tira la toalla en ningún momento, todo el mundo quiere ganar, es lo bonito de esta competición, que todo el mundo se deje la piel aunque no se este jugando nada. Y lo bonito nuestro es que más de cinco mil personas lo disfrutan en el Palacio, la recompensa ahora es que van a poder disfrutar de una LEB Oro".

El presidente hizo un llamamiento para el último partido: "El sábado tiene que ser una fiesta y hay que arropar a los jugadores y a todos para que disfruten".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios