Tenis l Legend's Senior Tour

El Palacio se prepara para recibir a las leyendas

  • McEnroe, Borg o Bruguera se citan el sábado en Granada

El Palacio de los Deportes de Granada inicia hoy su transformación en pista de tenis para que pueda albergar el próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, el Legend's Senior Tour, un torneo que enfrentará a algunos de los mejores jugadores de tenis de la historia. Así, han confirmado su presencia en este torneo míticos jugadores como el estadounidense John McEnroe, el sueco Björn Borg, el holandés Richard Krajicek y los españoles Emilio Sánchez Vicario, Sergi Bruguera y Carlos Costa.

El desmontaje de la pista de parqué comenzará hoy por la mañana. La empresa encargada en la colocación de la pista, que ya tiene parte del material en el Palacio de Deportes, iniciará el montaje de la superficie inmediatamente después de que los empleados del Patronato Municipal de Deportes de Granada retiren el parqué que se usa normalmente para los partidos de baloncesto que se celebran en la instalación.

Sobre el cemento se montará un tablero de DM de un espesor de unos 20 mm que contará con resinas de arena de sílice que, en función de su concentración, hará que la pista sea más o menos rápida. En este caso, al tratarse de partidos senior, la pista será algo más lenta de lo habitual. El color de la superficie en esta ocasión será verde. El montaje total durará unos cuatro días. En los dos primeros se colocarán las maderas y en los dos siguientes se darán las manos de pintura necesarias hasta buscar su idoneidad. En total, en estos cuatro días, trabajarán en la pista 15 personas.

Cabe recordar a aquellos aficionados que estén interesados en presenciar el torneo en el que participarán los legendarios tenistas que pueden adquirir sus entradas en cualquier establecimiento de España de El Corte Inglés, a un precio de 15 euros para el nivel más bajo y a 20 euros para el resto de localidades del Palacio de los Deportes de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios