fútbol lTercera División

El Palo, primer rival de la verdad

  • El Maracena no puede fallar ante el quinto en la tabla para reengancharse a la zona noble

La Unión Deportiva Maracena inicia el tramo duro del calendario dentro del Grupo IX de la Tercera División. Se enfrentará de forma consecutiva a tres de los favoritos para ocupar las cuatro primeras plazas al final de temporada: El Palo, Atlético Mancha Real y Atlético Malagueño.

El primer rival del equipo entrenado por Roberto Cuerva es El Palo, que esta temporada ha configurado una plantilla para disputar las eliminatorias por el ascenso. El encuentro se ha adelantado a la jornada hoy a las 17:30 horas.

El gran problema para el Maracena son las bajas que acumula, ya que continúan lesionados Milla y Julen, a los que se ha unido Jorge Brazales que estará en el dique seco para lo que resta de temporada tras sufrir una triada en el encuentro ante el Alhaurín de la Torre. Los azulillos además pierden a Fernando, sancionado con dos encuentros al ser expulsado en Martos. Ante tal panorama, Cuerva debe convocar a un juvenil, casi con toda seguridad será Morillas.

Para el preparado del Maracena, El Palo es un equipo "construido para estar arriba". Roberto Cuerva reconoce que "nos está costando engancharnos a la zona alta", si bien tiene claro de que pese a las numerosas bajas con las que cuenta "vamos a intentar sacar los tres puntos" y confía en su plantilla: "Estoy convencido de que la gente va a salir con la actitud de las ultimas semanas y podremos llevarnos la victoria".

El once mas probable del Maracena será el formado por Darío, en la portería; Igna, Sergio Bustos, Jonathan Rosales y David López, en la línea defensiva; Cervera y Carlos, en el centro del campo; Garrido, Johny Osuna y Luis Olalla por delante de la medular; y Rafa Payán como delantero centro.

Los precedentes son halagüeños para el conjunto maracenero, ya que El Palo ha salido derrotado las tres veces que ha visitado la Ciudad Deportiva.

El encargado de impartir justicia entre Maracena y El Palo es el veterano colegiado linarense Mañas Larrubia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios