Atletismo voleibol

Paquillo compite este sábado en MoratalazGuille Hernán y Juan Contreras, concentrados con la Selección

  • El atleta accitano ultima su puesta a punto para la Copa del Mundo de Cheboksary

Paquillo Fernández, Juan Manuel Molina y el ruso Ilya Markov participarán este próximo sábado en el Gran Premio de Marcha de Moratalaz, que les servirá de puesta a punto para la Copa del Mundo de Cheboksary (Rusia). Paquillo, subcampeón olímpico en Atenas 2004 y tres veces subcampeón mundial, se enfrentará a Markov, subcampeón olímpico en Atlanta'96 y compañero suyo en el grupo del polaco Robert Korzeniowski, y al murciano Juanma Molina, que obtuvo la medalla de bronce en los Mundiales de Helsinki 2005.

También competirán en la prueba masculina, sobre una distancia de 10 kilómetros, el irlandés Robert Heffernan, Miguel Angel López, Benjamín Sánchez y Mario Avellaneda. En la prueba femenina, de 5 kilómetros, estará la noruega Kjersti Platzer, subcampeona olímpica en Sydney 2000. Por parte española estarán Rocío Florido y María Isabel Pérez Belloch, entre otras.

Guillermo Hernán y Juan Contreras, jugadores del CD Universidad de Granada, se encuentran ya en la concentración de la selección española de voleibol en el CAR de San Cugat. Junto a ellos están también Guillermo Falasca y Alberto Salas. Se unirán de forma progresiva el resto de los convocados, según vayan concluyendo sus compromisos.

Por otro lado, el canario Tomás Álvarez, actual técnico del Vecindario, ha sido nombrado segundo entrenador de la selección masculina de voleibol en sustitución de David Rodríguez. Álvarez acompañará al argentino Marcelo Méndez, principal responsable técnico del equipo español, en el preolímpico de Düsseldorf del 23 al 25 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios