Deportes

El Parador desciende en Peligros en un pobre partido

El Vandalia cerró la temporada con una victoria ante el Parador que se jugaba el descenso y que la próxima temporada jugará en la Regional Preferente almeriense tras caer en el Antonio Bailón.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los visitantes y Dani la tuvo en el minuto dos tras eludir a todos sus rivales y fallar solo frente al portero. Echi, en el 4', lanzó al palo con un disparo desde la frontal.

Poco a poco, el Vandalia se fue recuperando y subiendo su nivel de juego, lo que hizo que los de Barbero bajaran en ataque. Ambos atacaban pero eran los azulgranas los que más llegaban pero sin claro peligro de gol. Poco a poco, los de Lázaro fueron superando a su rival en control y esto se materializó en el tanto de Kevin, al recoger dentro del área un rechace de un disparo efectuado por Amador. El jugador azulgrana sólo la tuvo que empujar.

En la segunda parte, los dos equipos salieron más relajados, no había tanta intensidad, nadie creaba ocasiones y no había un dominador claro. En el 76', Quiles pudo haber empatado el partido con una falta directa desde unos 20 metros, pero el balón dio en el larguero. El Vandalia se defendía bien y buscaba la contra para sentenciar el choque, pero no le hizo falta ya que la escuadra almeriense estaba muy nerviosa y pese a intentar a la desesperada, el tanto no llegó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios