Paseo militar del Unicaja

Jugadores de Unicaja defienden el ataque del Guaros de Lara. Jugadores de Unicaja defienden el ataque del Guaros de Lara.

Jugadores de Unicaja defienden el ataque del Guaros de Lara. / álex cámara

El Unicaja no tuvo ningún problema para vencer por 106-76 al Guaros de Lara venezolano en el encuentro que cerró la primera jornada del Circuito Movistar en Granada. La escuadra que dirige Joan Plaza se mostró muy superior al cuadro sudamericano desde el inicio en un choque que no tuvo historia.

Los malagueños salieron decididos a sentenciar el encuentro desde el inicio y suyas fueron las primeras ventajas. Dando la sensación de que ni siquiera pisaba el acelerador, se colocó muy pronto 8-2 y a los cinco minutos de juego ya mandaba por 16-6.

Una de las mejores noticias para los cajistas fue que el serbio Nedovic pudo jugar sin problemas y a buen nivel, lo que demuestra que está totalmente recuperado de la lesión que le impidió participar con Serbia en el Eurobasket que aún se está jugando en Turquía.

Su presencia en la pista provocó que el potencial anotador de los verdes se disparara, hasta alcanzar el 29-10 con sólo siete minutos de encuentro y llegarse al final del primer cuarto con un contundente 38-18.

El Unicaja bajó el pie del acelerador en el segundo cuarto y los venezolanos demostraron que también saben anotar. De hecho, ganaron el parcial de ese segundo acto por 16-18 hasta alcanzarse el descanso con 54-36.

La segunda mitad sólo sirvió para que aumentara la renta aunque el cuadro venezolano no tiró la toalla en ningún momento, guiado por un gran Upshaw.

Al final, Nedovic fue el máximo anotador de un choque que el Unicaja ganó por 30 puntos de diferencia. El Covirán intentará ganar hoy también al Guaros de Lara venezolano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios