Baloncesto l Euroliga

Paso casi definitivo

  • El Real Madrid se acerca a los cuartos de final tras barrer al Maccabi, que también salió escaldado del Palau Blaugrana

El estadounidense Louis Bullock gusta de las grandes ocasiones y el Real Madrid disfrutó de una gran noche contra el Maccabi Tel Aviv israelí, sometido con mucha paciencia y once puntos de tacada en el último cuarto para rematar la fantástica tarea del norteamericano. Dos triples consecutivos de Sergio Llull, otro del croata Marko Tomas y una canasta más del base menorquín tumbaron al equipo israelí con la contundencia en el resultado que los blancos buscaban con vistas al desenlace final de este grupo y el reparto de puestos en la eliminatoria de clasificación para la Final entre Cuatro de Berlín.

El puertorriqueño Carlos Arroyo y Bullock capitalizaron la toma de contacto de un nuevo clásico del baloncesto continental entre los blancos de Vistalegre y el sempiterno buque insignia de la canasta israelí. Vital para ambos. Trascendente siempre. Y acuciante a partes iguales porque el Madrid jugaba en casa y el Maccabi necesitaba levantar cabeza después de ceder en la cancha del Barcelona por 20 puntos (83-63).

Además, la diferencia de puntos era otro factor que el Madrid contemplaba con mucho interés. Este grupo está llamado a distribuir billetes para las eliminatorias entre tres equipos muy igualados y el basket average tendrá mucho peso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios