Fútbol l Copa de la UEFA

Paso firme a la siguiente ronda

El Atlético impuso su superioridad sobre el Aberdeen, al que doblegó en el Vicente Calderón en un partido cómodo, sobre todo tras el primer gol en los instantes previos al descanso, y que dejó a los rojiblancos a un paso de la siguiente ronda de la UEFA. Al equipo madrileño, al que incluso le puede valer un punto en los próximos dos partidos para lograr la clasificación, le bastó un gol del uruguayo Forlán, de penalti, para derribar a su rival, sentenciado en el inicio de la segunda mitad con un tanto de falta de Simao.

El Atlético salió muy metido en el partido. Su empuje creció al final de la primera mitad, en la que obligó a su rival a echarse hacia atrás, hasta que Agüero fue arrollado por Hart en el área y Forlán no perdonó el penalti.

La tranquilidad rojiblanca llegaría cuando el Atlético encontró el 2-0, con un ajustado lanzamiento por encima de la barrera de Simao, que, tras tocar en el poste, chocó en la espalda del guardameta del Aberdeen. Pese a algunos momentos de relajación, la escuadra madrileña ya está a un paso de la siguiente ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios