Pau Gasol repite como jugador de la semana en el Oeste

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, repitió por segunda semana consecutiva como el 'Jugador de la Semana' de la Conferencia Oeste, mientras que en la Este el mejor fue Dwight Howard, de los Orlando Magic.

El de Sant Boi, que brilló tras su segunda participación en un All Star, ve recompensado así la gran actuación firmada esta semana donde su equipo firmó un pleno de victorias en los cuatro partidos que disputaron.

El español, que logra su segundo 'Jugador de la Semana' de forma consecutiva, consiguió en estos encuentros una media de 20,3 puntos, 10,8 rebotes, 6,5 asistencias y un tapón. Pau Gasol, además, firmó en esta semana su tercer 'triple-doble' de su carrera tras sumar 12 puntos, capturar 13 rebotes y dar diez asistencias en la victoria de Lakers ante Atlanta.

Junto a Gasol, el pívot Dwight Howard (Orlando Magic) fue designado como el 'Jugador de la Semana' en la Conferencia Este tras firmar una media de 25,5 puntos, 15 rebotes y 4,3 tapones.

En cuanto a la última jornada, en el encuentro más interesante los Boston Celtics ofrecieron su respuesta más contundente a la ausencia de Kevin Garnett por lesión al vencer por 114-76 en su visita a la cancha de los Nuggets.

Resultados: Clippers, 118- Warriors, 105; Nets, 98-76ers, 96; Knicks, 123-Pacers, 119; Nuggets, 76-Celtics, 114; Jazz, 108-Hawks, 89; y Kings, 105-Hornets, 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios