Baloncesto- ACB

Pecile: "Nos jugamos más que el Cajasol"

  • El base italiano del CB Granada asegura que estamos en "un momento clave" de la competición.

Andrea Pecile, capitán del CB Granada, cree que el equipo nazarí "se juega más" que el Cajasol en el derbi andaluz del próximo domingo, un partido que el jugador ha pronosticado que será "muy duro".

El base italiano ha dicho que están "en un momento de la temporada en la que todos los equipos se juegan mucho", ya que "unos quieren entrar en la Copa y otros no quieren caerse del tren".

"Es un derbi, y creo que será un encuentro muy duro. Son partidos en los que siempre el que actúa como local se juega un poco más que el rival", añadió Pecile.

Pecile recordó que el CB Granada viene de vencer "fuera un partido muy duro con Manresa" y que tienen "posibilidad de seguir en la octava posición".

"Debemos aprovechar esta oportunidad con calma, sabiendo que estamos jugando a un buen nivel desde hace tiempo", añadió el italiano.

Sobre el rival, Pecile apuntó que "este Cajasol ha ganado al Barçelona en su casa", por lo que no está hablando "del equipo que a principio de temporada sufrió varias derrotas consecutivas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios