Deportes

Pedro Ríos sigue con su racha goleadora

Una actuación estelar de Pedro Ríos, autor de dos de los tres goles del Getafe, sirvió para doblegar al Mallorca y colocar a los madrileños en posiciones cercanas a la sexta plaza que da derecho a jugar la próxima edición de la Liga Europa.

Pedro Ríos continuó con su semana mágica. En Sevilla, la pasada jornada, marcó un auténtico golazo con un trallazo desde fuera del área; cuatro días después, ante el Odense danés en la Liga Europa, anotó de cabeza otro tanto; y ante el Mallorca, completó una primera parte espectacular, en la que hizo dos dianas que dejaron casi sin reacción a la escuadra balear.

El empuje balear tras el paso por vestuarios, duró menos de diez minutos. Justo los que necesitó el Getafe para marcar su terreno y esperar un contragolpe para sentenciar el partido.

Getafe: Codina; Miguel Torres, Cata Díaz, Marcano, Mané; Boateng, Parejo; Pedro Ríos, Manu (Víctor, 65'), Gavilán (Mosquera, 78'); Miku (Colunga, 80'). MALLORCA: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Kevin (Corrales, 52'); Víctor, Martí (Nsue, 68'); Pereira (Casadeseus, 85') De Guzmán, Castro; y Webo. Árbitro: Muñiz Fernández (asturiano). Mostró cartulina amarilla a Boateng por parte local y expulsó con roja directa a Rubén, del Mallorca, por protestar desde el banquillo. Goles: 1-0 (19') Pedro Ríos. 2-0 (27') Pedro Ríos. 3-0 (78') Parejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios