fútbol sala segunda división b

El Peligros no renuncia a la zona noble

  • El conjunto de Ramón Balboa recibe al Baeza en la primera de las ocho 'finales' que le quedan

Los peligreños vuelven a jugar en casa. Los peligreños vuelven a jugar en casa.

Los peligreños vuelven a jugar en casa. / carlos gil

El Sima Peligros Fútbol Sala vuelve a la competición y lo hace en casa recibiendo al Baeza (18:35 h.), club jienense que sigue de cerca al cuadro metropolitano. El choque, como cada una de las ocho finales que restan, es vital para mantener las escasas opciones de aspirar a la tercera plaza. Tras la victoria en Melilla en pista del Sporting Constitución, el equipo peligreño se conjuró espontáneamente para lograr el triunfo en cada una de las ocho jornadas que restan hasta la conclusión de la competición.

Ramón Balboa reconoce que "la victoria en Melilla nos ha dado mucha confianza y creo que hemos vuelto al buen camino. Buscábamos recuperar una dinámica de triunfos que nos devolviera a la escalada y en ello nos encontramos ahora". El técnico del Peligros tiene claro que el rival más difícil al que se van a enfrentar "somos nosotros mismos. Si somos capaces de conectar con nuestra mejor versión en estos ocho partidos que nos quedan, podemos sumar todos los puntos que restan, lo que no quiere decir que sea tarea fácil. El nivel y la exigencia en esta categoría son elevados y cualquiera puede ganar a cualquiera".

Respecto al rival de esta tarde, Balboa considera que "aunque ahora pueda parecer que se encuentren en un bajo pico de forma, es un equipo al que le gusta tener el balón, tratarlo bien en combinaciones e ir insistentemente al ataque". Por tanto, una de las claves puede estar en "ser disciplinados y ordenados de atrás hacia adelante tácticamente. Así tenemos que cimentar cada uno de los partidos que restan para sumar de tres en tres. Atacan muy bien y generan muchas ocasiones", por ello cree que "logrando contener sus envestidas, allanaremos parte del trabajo para ganar el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios