Pepín Rivero consigue el título en la segunda edición

Pepín Rivero, entrenador de Alvaro Quirós, se ha adjudicado la segunda edición del Campeonato de Madrid de Profesionales Senior, con una vuelta de 69 golpes.

Con un golpe más que el campeón, terminaron Manolo Álvarez y Pepe Dávila, aunque es Manolo quien ocupó la segunda posición tras efectuar el desempate por mayor número de birdies. José Isidoro Violat, Paco Zafra y Manolo Montes, con el par del campo, compartieron el cuarto puesto.

Pepín Rivero comentó tras su triunfo que "ha sido un día fantástico. Le he pegado a la bola bastante bien, sólido. He hecho todo pares por los nueve primeros; luego, birdie en el 11, birdie en el 13 y el tercero en el 16, par 5.

Me ha hecho mucha ilusión ganar. Aunque ésta sea una competición de un solo día, quieras que no siempre hay un poquito de tensión y me ha venido muy bien esta victoria para llegar con más confianza a Castellón este fin de semana.

La temporada ha sido muy flojilla, no he hecho nada del otro mundo, y sin embargo estoy contento porque creo que estoy bien de juego a pesar de no haber logrado resultados ni patear bien; como estaba un poco desesperadillo con el putt, he decidido dar un cambio importante y hoy ha sido el primer día que he utilizado el belly-putter, parece que ha funcionado".

En la competición tomaron parte un buen número de jugadores, algunos de ellos laureados como ganadores en el Tour europeo regular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios