Tenis de mesa l Copa ETTU

Perdidos en la niebla escocesa

  • El CajaGranada sucumbe ante el Glasgow (0-3) y se queda fuera de Europa

El CajaGranada finalizó en la jornada dominical su participación en la Copa ETTU al caer derrotado con el equipo del Glasgow por un contundente 0-3, ante el que nada pudieron hacer los jóvenes ahorristas. Como consecuencia de perder también el sábado ante el Ponta do Pargo portugués, el conjunto granadino queda apeado de la competición europea en la campaña actual.

De nada sirvió que los granadinos Julio Reyes y Rafael Taboada abrieran fuego frente a los escoceses, ya que su juventud y falta de experiencia a este nivel pronto les pasó factura. Los ahorristas cayeron en la 'niebla escocesa' y nada pudieron hacer para salir 'vivos' del encuentro.

Julio Reyes se enfrentó a Gareth Herbert, ante el que sucumbió de forma contundente: 0-3 (6-11, 4-11 y 3-11), en un duelo demasiado sencillo para el escocés. Por su parte, Rafael Taboada cayó en 'blanco' frente a Ryan Jenkins (7-11, 7-11 y 6-11). Ambas derrotas dejaron abierto el camino para el Glasgow, que cerró este grupo cuatro gracias al triunfo de Young sobre Birlan (11-6, 15-13 y 13-11).

La única conclusión positiva que se puede sacar de la contundente derrota en la competición continental es que sirve para que los jóvenes ahorristas se quinten la presión del deporte profesional, ambiente en el que tendrán que sobrevivir a lo largo de esta temporada también en la Superdivisión masculina, que comienza la próxima semana.

El primer rival del CajaGranada en la competición doméstica será el conjunto vasco del Leka Enea, el sábado 2 de octubre a las 11:00 horas en la sede ahorrista.

El único objetivo para el CajaGranada en la temporada es lograr la permanencia en la Superdivisión, por lo que el partido ante el Leka Enea será una buena prueba de fuego para conocer el estado de forma de los palistas granadinos de cara a la competición nacional. Y ojo, los vascos en teoría son de mayor nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios