Pin: "El partido ha estado bien trabajado"

A la conclusión del encuentro, el entrenador del Covirán, Pablo Pin, se mostró satisfecho con el resultado porque, a su juicio "el Albacete es un buen equipo como demuestra su cuarta posición", y añadió que "sacamos el partido con solvencia". "El partido estuvo bien trabajado", subrayó Pin, que hizo hincapié en el trabajo defensivo, que calificó de "excelente". Al respecto, hizo referencia al gran marcaje que hicieron De Cobos y Alo Marín sobre Covington, "al que han secado con la ayuda de todos". También recordó que a pesar de la agresividad en la retaguardia, sus jugadores cometieron pocas faltas personales, sobre todo antes del descanso: "Mi equipo tiene buenos conceptos defensivos".

Otra de las claves del partido la personalizó Pablo Pin en el baso Carlos Corts: "Dio otro aire al encuentro y la verdad es que hizo un partidazo". Al respecto, tras señalar que su equipo no salió acertado en el tiro, con la presencia del granadino sirvió para que "cogiéramos ritmo".

Sobre lo que resta de competición, Pin manifestó que la categoría es "muy igualada" en la que "ganar fuera de casa en la segunda vuelta es muy complicado porque todos los equipos se juegan algo". Es por esto que el técnico augura que en las seis jornadas que faltan "va a pasar muchas cosas". "Nosotros tenemos que marcar nuestro camino y hay que dar continuidad a esta victoria la próxima semana en Madrid. Si ganamos los seis partidos que faltan seguro que seremos primeros", concluyó el preparador granadino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios