Deportes

Pina pide disculpas por los insultos al Elche y su afición

  • El presidente del Granada se arrepiente de lo que dijo en la celebración durante los momentos de euforia.

Las referencias al Elche durante la celebraciones del ascenso a Primera del pasado domingo han causado malestar, hasta el punto que el presidente del Granada CF, Quique Pina, arrepentido por ello, aprovechó ayer su intervención en directo en Canal Sur Televión para pedir disculpas.

Fue en una conexión directa durante los minutos dedicados a la información deportiva en el canal autonómico. Ante el micrófono del periodista Ángel Acién declaró que aprovechaba la ocasión para "pedir disculpas, porque no está bien lo que se dijo del Elche y estamos arrepentidos".

Fue durante el almuerzo que ofrecieron los hermanos Pedraza en el restaurante La Ruta del Veleta para celebrar el ascenso a Primera División. Transmitió sus disculpas hacia el entrenador del Elche, José Bordalás, al que acusó de incitar a sus jugadores para que entraran en el vestuario del Granada CF. También se profirieron insultos contra el técnico y los aficionados del rival, que fueron coreados por los aficionados a instancias de los que se encontraban en el balcón municipal. "En un momento de euforia dirigimos nuestra rabia contenida hacia un profesional que no lo merece" llegó a decir el dirigente murciano.

Pina condenó de forma pública los actos violentos que ocurrieron durante el partido en Elche por hinchas descontrolados en la celebración, y abogó porque no se vuelvan a repetir imágenes similares.

La tensión que se ha vivido en la eliminatoria final ante el Elche ha provocado una tensión que no se ha sabido digerir. Una vez pasada la euforia se ha recapacitado por parte del Granada CF. Desde que se produjeron incidentes entre aficiones en el partido de ida disputado en Los Cármenes, se han sucedido declaraciones desde ambas partes. Cada una de las declaraciones de los entrenadores no ha hecho sino encender la mecha para que la tensión fuera a más y al fina todo se ha desmadrado más de lo debido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios