Pina echa más leña

  • El presidente del club rojiblanco manifiesta durante la recepción en Sevilla por parte del presidente de la Junta que allí lo han escuchado "más en diez minutos" que las autoridades de Granada "en dos años"

El presidente del Granada CF, Quique Pina, elogió a la Junta de Andalucía por escucharle "más en 10 minutos" que lo que lo han hecho en Granada en los dos años que lleva al frente del club.

Pina, junto con directivos, técnicos y jugadores del Granada CF, fue recibido por el presidente del Ejecutivo autonómico, José Antonio Griñán, en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta en Sevilla, en una recepción que puso punto final a los actos institucionales por el reciente ascenso a la Liga BBVA.

"Es un honor estar en esta casa, porque quien entra en ella es porque algo bueno ha hecho por Andalucía y para nosotros significa mucho hacer que no sólo sea Madrid la única Comunidad que tenga cuatro equipos en Primera este año", apuntó. Por ello, le pidió a Griñán "el mismo apoyo" que tienen todos los equipos andaluces. "Queremos dar una gran imagen de lo que es Granada y de lo que representa para Andalucía", añadió al respecto.

Pero el dirigente rojiblanco puso de relieve, especialmente, la cordialidad con la que departió con el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, en el almuerzo previo a esta visita a Griñán, y en la que pudo comprobar "el interés que hay por Granada y por ayudar al club".

En este sentido, Pina contrapuso ese buen ambiente a lo que, desde su punto de vista, sucede con las instituciones de la capital nazarí. "No tenemos la suerte de poder dialogar políticamente como lo deben hacer las personas. Estamos sufriendo un momento en el que nadie nos quiere escuchar, pero en esta comida he sentido que me han escuchado más en diez minutos que en los dos años que llevo en Granada", aseveró.

Por último, hizo votos para el curso venidero. "Esperamos que todos juntos podamos estar aquí el año que viene por haber conseguido algo importante como sería permanecer en la Primera División", concluyó.

Por su parte, el presidente andaluz, José Antonio Griñán, recordó que no es la primera vez que el club granadino está en la élite. "Los que somos de una determinada generación sabemos que el Granada es de Primera, porque le hemos visto jugar en Primera no una, sino muchas veces y dejar recuerdos imborrables", afirmó.

En este sentido, puso de relieve la serie de técnicos señeros del balompié español que han pasado por el banquillo de Los Cármenes, entre los que destacó a "Marcel Domingo, Miguel Muñoz, Ruiz Sosa, Nando Yosu... y Fabricio González". De este último remarcó que es, junto al resto de integrantes del club, "el artífice" de esa vuelta a Primera. "El Granada ha hecho una temporada merecedora del ascenso porque ha creído en él", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios