La Policía detiene al ex futbolista Vlada Stosic por una presunta agresión sexual

  • Los agentes han tomado declaración como "investigado" al secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo.

La Policía Nacional detuvo ayer al ex futbolista serbio y ex miembro de la secretaría técnica del Real Betis Vlada Stosic por una presunta agresión sexual a una turista canadiense. Por estos mismos hechos, la Policía también interrogó, en calidad de "investigado" -antes imputado-, al secretario técnico del club verdiblanco, Alexis Trujillo, quien en este caso no ha llegado a ser arrestado, según confirmaron a este periódico fuentes policiales.

Los hechos por los que están siendo investigados ambos ex futbolistas béticos se remontan a la noche del miércoles, cuando presuntamente los dos ex jugadores de fútbol coincidieron con dos jóvenes de nacionalidad canadiense, de 21 y 24 años de edad, respectivamente. Según las mismas fuentes, Vlada Stosic y Alexis Trujillo habrían llevado a las jóvenes, que se encontraban en Sevilla haciendo turismo, a un domicilio ubicado en la zona de León XIII, donde se habrían producido los hechos que la Policía trata actualmente de esclarecer.

La investigación ha correspondido a la Unidad de Familia y Menor (UFAM) de la Policía Nacional, que procedió a la detención del ex miembro de la secretaría técnica del Real Betis Vlada Stosic por un delito de agresión sexual.

Al cierre de esta edición, el ex jugador serbio seguía en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Blas Infante, a la espera de su puesta a disposición de la autoridad judicial, una vez que finalice la instrucción del correspondiente atestado. Las fuentes consultadas no descartan que el detenido pueda comparecer ante el juez de guardia a lo largo de esta jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios