Fútbol l Liga Adelante

Ponferradina y Recre siguen sin ganar

  • Un tanto del defensa visitante Mora en el descuento evita que el cuadro de El Bierzo sume su primera victoria

Un gol de Mora en el descuento, permitió al Recreativo rescatar un punto de El Toralín.

Ambos equipos llegaban al partido sumidos en una situación delicada, con un solo punto en las cuatro primeras jornadas, pero la Ponferradina reaccionó ante los problemas con mayor ambición e impuso su dominio desde el principio.

El Recreativo centró su trabajo en no dejar fisuras y evitar sustos, pero siempre viendo el balón de lejos y totalmente inofensivo en ataque, para tranquilidad del portero Queco Piña en su estreno como titular con la Deportiva.

Los locales encontraron en la banda izquierda su mejor camino para generar peligro a través de los centros de Del Olmo y, tras varios intentos frustrados, desde allí surgió la jugada del primer gol, en la que el extremo zurdo combinó con Redondo, este envió la pelota al área pequeña y Saizar, sin demasiada oposición, la cabeceó a la red.

El tanto llegó en el último instante del primer tiempo y el Recreativo trató de aprovechar los 45 minutos restantes para reaccionar, con lo que logró mostrar una mejor imagen en el segundo tiempo.

La Ponferradina jugó a economizar su ventaja y el equipo visitante, sin demasiada lucidez, sí consiguió generar al menos alguna ocasión, la más clara con un remate de Kepa que salvó Piña.

La expulsión de Acuña complicó aún más las cosas para el Recreativo, pero aún así, el partido desembocó en un final frenético, con ocasiones para ambos bandos y una interminable prolongación que acabó con el gol del defensor Mora que evitó una nueva derrota onubense.

ponferradina: Queco Piña, Cristian, Cuadrado, Luis Prieto, Redondo, Jonathan, Toribio, Iván Pérez (Rubén Vega, 81'), Saizar (Miguel Ángel, 68'), Del Olmo (Yuri, 72') y Máyor. RECREATIVO: Fabricio, Raúl Cámara, Mora, Lamas, Aitor, Fidel, Manolo Martínez (Álex Quillo, 73'), Jesús Vázquez, Kike (Acuña, 58'), Pablo Sánchez y Kepa. Árbitro: Ocón Arráiz (riojano). Amonestó a los locales Redondo, Saizar, Cristian, Luis Prieto, Toribio y Cuadrado; y al visitante Jesús Vázquez. Expulsó al recreativista Acuña por doble amonestación (78'). Goles: 1-0 (45') Saizar. 1-1 (95') Mora. Incidencias: Unos 7.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios