Liga de Campeones

Posibles rivales para los equipos españoles en octavos

  • Barcelona y Madrid podrían jugarse el pase a cuartos con el Inter o el Arsenal, mientras que Valencia podria medir fuerzas con el Bayern o el Chelsea.

El próximo viernes 17 de diciembre se dará a conocer el listado con los enfrentamientos enoctavos de la Liga de Campeones y por tanto los rivales de los equipos españoles. Barcelona y Real Madrid, que han pasado como primeros de grupo, podrían medir sus fuerzas con en Inter de Milán, los de Benítez fueron los campeones el año pasado y son un equipo peligroso pese a que no consiguió levantar el vuelo en su último partido con el Bremen, equipo colista de su grupo que lo fulminó con un 3-0.

El Arsenal, que demostró capacidad de reacción y contundencia en su encuentro con el Partizan (3-1), es otro posible rival para ambos equipos.Un Roma algo impreciso, el Marsella y el Lyon terminan la lista de candidatos comunes para Barça y Madrid. Aunque el equipo culé podría jugarse finalmente el pase a cuartos con el Milán; y los madridistas podrían ver a su equipo jugar contra el Copenhague.

Por su parte, el Valencia podría tropezarse en el pase a cuartos con el Bayern de Munich, subcampeón en la última edición, que aseguró de antemano la primera posición de su grupo, o el Chelsea, que perdió su último partido con el Marsella (1-0). Otros posibles candidatos para enfrentarse a los de Emery son el Tottenham, el Shakhtar D o el Schalke 04.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios