Barcelona b-granada

Prieto Iglesias desquicia (4-0)

  • La lamentable actuación del colegiado navarro pasa factura y el Granada CF sale goleado del Miniestadi. El equipo se queda en inferioridad a la media hora por la expulsión de Siqueira

Prieto Iglesias la armó y castigó al Granada CF con una actuación lamentable. Perjudicó claramente con su actuación a los rojiblancos. No pitó dos claros penaltis y después castigó con tarjetas cada protesta. El partido se rompió con la expulsión de Siqueira y el segundo tanto de los locales en el descuento de la primera parte.

Un susto tremendo se llevó el Granada CF nada más comenzar con un lanzamiento al palo de Nolito tras un saque de esquina desde la izquierda.

Nolito le dio mucho trabajo al principio a Nyom. El francés tuvo mucho trabajo al principio y se empleó a fondo para impedir que el filial azulgrana profundizar por esa zona. El Barcelona B tomó la iniciativa y apretó. Comenzó a sentirse cómodo por momentos, hasta que logró adelantarse. Una jugada bien hilvanada dio origen al primer tanto. Bartra marcó bajo palos tras dejársela de cabeza Nolito tras un centro desde la derecha. Fue un jarro de agua fría ese tanto del equipo de Luis Enrique. El Granada CF no se sintió cómodo en un inicio y le costó meterse en el encuentro. Las señas de identidad que muestra en Los Cármenes no aparecieron y eso conllevó que los locales se crecieran.

El Barcelona B siguió mandando. Dos Santos lo intentó en una acción a balón parado ante la que tuvo que estar muy atento Roberto para despejar. En ese lance vieron tarjeta Siqueira y Dani Benítez. Al Granada CF le costó mucho mantener la posesión. El equipo de Luis Enrique presionó mucho. Geijo fue objeto de un penalti tras superar a Bartra cuando se disponía a rematar, en la primera aproximación clara del conjunto granadino. No lo quiso pitar el colegiado ante las protestas de los rojiblancos. La falta pareció muy clara. Eso calentó los ánimos y recibieron amarilla Abel Gómez y fue expulsado Fabri por sus protestas desde el banquillo.

Peor se puso aún la noche poco después de cumplirse la media de hora de juego. El árbitro interpretó que Siqueira tocó el balón con la mano y decretó penalti y expulsión del brasileño. La pena máxima la lanzó Jonathan Soriano (35') y Roberto respondió con un paradón, ante el júbilo de los aficionados granadinos presentes en el Miniestadi. El encuentro se calentó y el árbitro comenzó a sacar tarjetas.

Orellana dispuso de la mejor oportunidad tras una mala entrega de Muniesa. El chileno se metió en el área, disparó cruzado y el balón dio en el palo (38'). El Granada CF tuvo que recomponerse en el terreno de juego con la expulsión de Siqueira. Dani Benítez retrasó su posición para tapar por la izquierda. Toda la banda se quedó para él. Con uno menos el equipo rojiblanco se armó de energía y fue capaz de parar a su rival y llevar más peligro que en la primera fase del choque. Orellana dejó la derecha para meterse más hacia dentro y acompañar en ataque a Geijo. Aunque resulte extraño el Barcalena B asustó menos cuando se vio en superioridad numérica. Se encontró con más espacios por las bandas al verse obligado el equipo de Fabri a variar su esquema por la expulsión de Siqueira. En una acción a balón parado marcó Jonathan Soriano el segundo de los locales. Un saque de esquina para rematar desde cerca y adelantarse a Roberto. Fue en el tiempo de descuento de la primera parte. Los jugadores del Granada CF se desquiciaron con la actuación del colegiado. No pitó el claro penalti a Geijo y tampoco otra mano de Nolito tras un lanzamiento de falta de Dani Benítez.

Salió Carlos Calvo tras el descanso y se quedó fuera Orellana. El Barcelona siguió con ambición. Jonathan Soriano mandó el balón al larguero en un lanzamiento de falta tras un potente disparo. El filial azulgrana siguió fiel a su estilo. Juego de toque y paciencia hasta encontrar los espacios, a imagen del primer equipo. Ni siquiera le dio por relajarse pese a que los puntos los tenía bien amarrados por su ventaja de dos tantos y estar con uno más en el campo. Carmona pudo hacer el tercero tras un lanzamiento cruzado y potente al borde del área. Hubo un arrancada de Dani Benítez, que recortó y se metió en el área, pero en ese momento perdió el equilibrio, aunque reclamó penalti.

Al Granada CF le costó mucho montar sus ataques. Tuvo que estar más preocupado de no perder el sitio y se encontró con pocos elementos para poner en jaque al equipo azulgrana. Dani Benítez lo intentó con un lanzamiento de falta, pero Masip le adivinó la trayectoria y pudo detenerla. Los aficionados rojiblancos entonaron el Viva España. Jonathan Soriano hizo el tercero tras un buen pase de Víctor Vázquez. Se presentó solo delante de Roberto y lo batió.

Probó Carlos Calvo con un disparo al borde de área, aunque atrapó Masip. Salió Ighalo por Abel Gómez, pero tampoco se mejoró en ataque. El Barcelona B no dio tregua pese a tener el encuentro sentenciado. Marcó el cuarto Sergi Roberto de cabeza. Salió Rubén en el tramo final. Pero llegó el cuarto de los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios