Fútbol l Primera Andaluza

Primer 'set' para los de Paco Wiwa ante un buen Atarfe

  • El Churriana golpea primero y toma la tercera plaza ante los de Añico, que en ningún momento perdieron la cara al choque, ni con dos jugadores expulsados

Espectacular despedida del año futbolístico la que ofrecieron Churriana y Atarfe, con un partido de quilates, que tuvo todos los ingredientes necesarios para no defraudar, con goles de bella factura, emoción, intensidad, expulsiones, polémica y un sin fin de situaciones para recordar.

En juego, la tercera plaza. Y a los tres minutos, un córner sacado en corto sobre Molinero que marcó a media altura en una maraña de jugadores. El Atarfe no se amilanó y a los dos minutos ofreció la primera jugada polémica, cuando el arquero Juanma salió del área a despejar y su lanzamiento rebotó en Richard y entró, pero el colegiado estimó mano.

Según pasaban los minutos los de Añico dominaban. Así llegaría el tanto del empate, tras una bonita jugada de Richard en la frontal, puso el balón al segundo palo, para que Johny cabeceara el 1-1.

El premio al buen juego llegó en un balón largo sobre Richard, que controló muy bien para superar a su par y anotar por bajo el 1-2. El partido era impresionante, y justo antes del receso, un córner muy cerrado botado por Molinero golpeó en el palo y el rechace lo aprovechó Leví para igualar.

En la reanudación el Churriana volvía a adelantarse con un gran disparo de Álex García desde la frontal muy ajustado al palo. En la siguiente acción, Jorge, desde la frontal, hacía el 3-3.

Este trepidante partido aún guardaba mucho, y en otra acción desde la esquina, Raúl remató de cabeza al travesaño atarfeño, el rechace iba al pico del área grande pero a mitad de recorrido se Marcos Vélez volvía a poner por delante a los suyos de volea, 4-3. El choque se rompió con las expulsiones. En la siguiente acción Vélez marcó de bella vaselina el quinto, y el 6-3 llegó con Casares al taponar un despeje de José.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios