Fútbol l Primera Andaluza

Primer intento de despegue a Tercera

  • El Santa Fe busca abrir brecha con un Imperio que descansa

El ascenso a Tercera depende casi en exlcusividad de lo que el Santa Fe haga en los dos próximos partidos. Uno, el que hoy disputa en Albox en una jornada donde su más directo rival, el Imperio descansa. Otro, incompleto, la casi media hora que le queda ante el Cúllar Vega. En estos dos encuentros, el Santa Fe se juega deshacer el empate que le une a los de Pepe Sánchez y despegarse de ellos. Su primera cita, esta tarde en Las Ventas ante el Albox (17.00 horas).

Mucho en juego pero en alturas diferentes: Gabia - Atarfe. Los gabirros han vuelto a caer al descenso tras el empate de ayer del Almuñécar y necesitan imperiosamente los puntos. Algo que también quiere el Atarfe de 'Añico'. Los verdiblancos acuden al Virgen de las Nieves confiados en no dejarse ningún punto y seguir fuerte en la tercera posición clasificatoria (11.30 h.).

El Churriana quiere un favor de sus vecinos gabirros para tener alguna opción de recuperar hoy el tercer puesto. Precisamente, los de 'Wiwa', ante otro equipo limítrofe, el Cúllar Vega buscarán el triunfo (12.30 h.).

El Atlético La Zubia recibe en casa al Vandalia en una situación bastante precaria. 'Maquiles' sólo cuenta con doce jugadores de su plantilla, y probablemente recurrirá a algún juvenil para completar la convocatoria. Contrasta el estadio del plantel zubiense con el 'vándalo', limpio de bajas (12.15 h.). El Sierra Nevada - Cenes está que se sale en los últimos partidos, y quiere conseguir este mediodía tres puntos que le otorguen un colchón de puntos relativamente cómodo. El gran obstáculo para ello será su rival, un Huercalense que no puede permitirse dejar más puntos (12.30 h.). El Maracena quiere dar la campanada en Las Norias tras su importante triunfo hace siete días (12.00 h.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios