Fútbol l Primera Andaluza

Primer triunfo del Íllora, que despega

  • Un once inédito y el plantel defensivo, valores ilurquenses

íllora: Cristian, Jesús, Picuo, José Antonio, Roberto (Galle, 47'), Quillo, Pirlo (David Jabato, 90'), Luis (Nico, 78'), Pedro, Tolo (Joseíllo, 87') y David Gallego (Felipe, 78'). huétor vega: Morcillo, Che, Josemi, Titos (Pelos, 60'), Vidal, Álvaro, Juanca (Sorian, 8'), Loren, Ruano (Alex Reyes, 14'), Bollete y Montoya. Árbitro: Vera García (granadino). Amonestó a los locales Crsitian, José Antonio y Pirlo; y a los visitantes Josemi y Titos. Goles: 1-0 (18') Roberto. 1-1 (35') Álex Reyes. 2-1 (46') Tolo. 3-1 (94') Pedro, de penalti. Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Íllora antes unos 250 espectadores que se dieron cita en una mañana otoñal.

El Íllora se alzó con su primera victoria de la temporada frente a un Huétor Vega, que aunque lo intentó todo, nada pudo hacer para impedir la goleada de los pupilos de José Raúl Rodríguez (3-1).

Los ilurquenses, que salieron al albero municipal con un planteamiento diferente a los vistos hasta el momento debido a las sanciones y las bajas, dominó el encuentro desde el pitido inicial. Los nuevos jugadores con que contó Rodríguez dieron la talla. Hay que destacar el buen trabajo de Quillo en el centro del campo, donde contró el balón y repartió juego a sus compañeros. Por su parte Cristian cada día se muestra más seguro bajo palos.

El Íllora salió muy disciplinado en ambas partes, como acostumbraba a hacer, y tras varias ocasiones, en el minuto 18, Roberto lanzó una falta sin peligro aparente que entró en las mallas después de que el sol deslumbrara a Moricillo.

Los pupilos de Miguel Ángel Muñoz estuvieron muy cerca de empatar la contienda en varias ocasiones, pero sus tiros se estrellaron en el travesaño defendido por Cristian. En el minuto 14, el visitante Ruano se fue al banco y entró en su lugar Álex Reyes. Justamente, el recién entrado fue el que puso el empate en el electrónico con una jugada personal en la que trenzó el balón entre varios compañeros y finalizó el propio jugador hueteño con un lanzamiento perfecto.

En la segunda parte, el Íllora salió de nuevo motivado. En el minuto uno sorprendió al Huétor Vega con un gol de Tolo en una jugada que arrancó desde la banda derecha, regateó, se metió hasta la línea de fondo y puso el segundo para los del Poniente.

El Huétor Vega no se achicó tras el gol e intentó el empate en varias ocasiones clarísimas, pero la actuación de nuevo del guardameta Cristian evitó males mayores. En el minuto 93', un balón largo lo recogió Pedro, que tras marcharse de dos zagueros es agarrado por Titos. El penalti lo transformó Pedro, lo que supuso el 3-1 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios