Pruebas de captación en R1 y el 74

El Progress R1 CF y el CP Granada 74 han convocado pruebas de captación para nuevos valores con vistas a la temporada 2016/17. Las jornadas tendrán lugar desde mañana hasta el viernes en las instalaciones del Miguel Prieto. R1, que cumple su segundo año de existencia, se ha convertido en una de las canteras de referencia del fútbol provincial en Granada durante la gestión de Rufo Collado, nuevo director de Fútbol Formativo del Granada CF.

Las pruebas, que comenzarán mañana, se dividirán en dos turnos. Por un lado estarán los más pequeños, desde prebenjamín hasta alevín. Los prebenjamines se ejercitarán mañana y el jueves a las 19:00 horas, al igual que los benjamines. Por su parte, los alevines lo harán una hora más tarde. Además, infantiles, cadetes y juveniles entrenarán miércoles y viernes. En el caso de los infantiles lo harán a las 19:00 horas, mientras que cadetes y juveniles comenzarán a partir de las 20:00 horas.

Todos los interesados deberán estar media hora antes de la hora citada en la instalación y deberán acudir provistos de material deportivo para la práctica del fútbol. Los participantes deben tener en cuenta que los entrenamientos se realizarán sobre un terreno de césped artificial. Todas las pruebas que se harán estarán dirigidas por el cuerpo técnico del grupo deportivo R1, encabezado por Teresa Aragón y Antonio Álvarez, miembros de la secretaría técnica del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios