Rally

Puertas debutará en Cerdeña en el mundial

  • El piloto granadino Miguel Puertas y su equipo Dakar Ejército del Aire debutarán en el Campeonato del Mundo de Rally Raid TT participando a partir de mañana en el Rally de Cerdeña.

El piloto granadino Miguel Puertas y su equipo Dakar Ejército del Aire debutarán en el Campeonato del Mundo de Rally Raid TT participando a partir de mañana en el Rally de Cerdeña.

El piloto, formando parte del conjunto murciano, ha decidido debutar en el Mundial en Cerdeña al ser esta la única prueba de la presente edición del campeonato que se celebra en Europa.

Puertas participará con su KTM 525 utilizada en las últimas ediciones del Rally Dakar, donde se ha convertido en uno de los pilotos españoles más regulares y que ha logrado mejores resultados.

El granadino ha declarado del Rally de Cerdeña que es "una magnífica oportunidad para comprobar las fuerzas y el nivel cara al próximo Dakar Argentina-Chile 2010".

Puertas estará acompañado durante la prueba, que consta de cinco etapas para un recorrido total de 1.800 kilómetros, por el mecánico José Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios