Dakar series l Rally Centroeuropeo

Puertas se mantiene entre los mejores pilotos españoles

  • Casteu está a un paso de adjudicarse la carrera en motos mientras que Sainz ya es líder en coches

El granadino Miguel Puertas bajó ayer hasta la vigésimo segunda plaza en la general del Rally Centroeuropeo. En la sexta y penúltima jornada, disputada sobre el mismo trazado que la etapa del jueves, con salida y llegada en la localidad húngara de Veszprem, Puertas (Combat/KTM) finalizó vigésimo octavo, lo que le permite continuar, un día más, como el tercer mejor piloto español en motos.

Por otro lado, el francés David Casteu (KTM) está a un paso de ganar la carrera, ya que a falta de la séptima y última etapa manda en la general con más de cuatro minutos respecto al segundo, el chileno Francisco López (KTM).

El también francés Cyril Despres fue el triunfador de la sexta etapa tras imponerse en las dos especiales disputadas, de 157 y 54 kilómetros, lo que le ha permitido recuperar la tercera plaza.

En coches, el español Carlos Sainz (Volkswagen) lidera la general, con 18 segundos de ventaja sobre el francés Stephane Peterhansel (Mitsubishi). El madrileño rubricó en la etapa de ayer su espectacular remontada con el mejor tiempo en las dos especiales disputadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios