Fútbol l Primera Andaluza

Punto que sabe a poco para el Arenas

  • El árbitro y el oficio de los visitantes desquician a los armilleros

arenas: Hugo, Manu, Luis, Campos, Juanma, Chema, Israel (Amador, 46'), Navarro, Jorge Molina (Gabri, 46'), Ismael Padial y Jesús (Juanra, 46'). los molinos: David, Dioni, Cata, Muley, Pedro, Guille, Kevin, Francis, Julián (Dani, 78'), Carlos y Ángel (Vargas, 85'). Árbitro: Contreras Merino. (Jaén). Amonestó a los locales Hugo, Manu, Campos, Juanma, Amador, Navarro, Ismael Padial, Gabri y Juanra; y a los visitantes David y Muley. Goles: 0-1 (36') Ángel. 1-1 (50') Luis. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Armilla ante unas 50 personas.

El Arenas de Armilla sufrió su segundo tropiezo en casa. En esta ocasión no pasó del empate ante el Los Molinos en un encuentro en el que la labor arbitral fue muy protestada por los locales (1-1).

Desde el comienzo, los dos equipos salieron al ataque. El Arenas, en una doble ocasión, pudo adelantarse. Ismael Padial remató al larguero de cabeza un córner. El rechace lo recogió Jesús, que tiró para que la defensa rival sacase bajo palos cuando ya se cantaba el gol. El dominio armillero retrasó a los almerienses, que cedieron terreno para jugar a la contra. Este monólogo propició ocasiones para Navarro y Padial, pero al filo de la media hora, el Los Molinos se sacudió el dominio y, en una contra, Ángel batió a Hugo tras varios de rechaces.

Añico introdujo tres cambios para iniciar la segunda mitad y el Arenas se hizo con el dominio. Gracias a esto logró el empate por medio de Luis, que remató de manera impecable a la salida de un córner (50').

La igualada volvió a abrir el choque. Manu, por el Arenas, y Carlos y Hugo para el conjunto molinense gozaron de oportunidades para desnivelar el marcador. Con el paso de los minutos, el Los Molinos se dedicó a perder tiempo y parar continuamente el juego, lo que acabó por desquiciar a un Arenas que, pese a intentarlo, no encontró la fórmula para romper la defensa de su oponente. Esto, unido al elevado número de cartulinas amarillas mostradas por el colegiado a los jugadores locales, decantó el resultado final en igualada a uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios