Deportes

El Racing remonta el partido y ya está en UEFA

El Racing, con goles de Jorge López, Aldo Duscher y Munitis, dio la vuelta al partido y se impuso al Mallorca en un entretenido partido, con lo que el conjunto cántabro vuelve a la racha que cortó el Real Madrid en el Bernabéu y se sitúa en puestos de UEFA.

El partido se presentaba interesante entre dos equipos que pugnan por hacerse un hueco en los puestos de cabeza, con dos apuestas futbolísticas muy diferentes, al optar los cántabros por basar su juego en la solidez defensiva y los insulares por un fútbol mucho más ofensivo. El árbitro Iturralde González tuvo un desafortunado protagonismo en el partido del Sardinero, especialmente en la primera parte en la que permitió sacar una falta desde donde no se había cometido, lo que dio origen al primer gol del Racing y expulsó a Webo con una roja directa muy rigurosa, como también lo fue la primera de las dos amarillas que vio Serrano.

El equipo santanderino prosigue su racha y con la condición de equipo revelación tras las primeras 15 jornadas, resultado del buen trabajo de Marcelino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios