Deportes

El Racing tropieza en una cita clave

El Deportivo, de la mano de un Xisco sobresaliente, autor de dos de los tres goles, ganó al Racing con todo merecimiento en un partido que el equipo gallego encarriló en el primer minuto de juego y en el que no pasó ningún tipo de apuro.

El ambiente de euforia que se respiraba en la grada se congeló en apenas un minuto, cuando Toño se precipitó en un saque de portería, que recuperó Sergio para pasar a Xisco, quien dejó sentado a Oriol y batió a Toño con un tiro raso que entró ajustado al poste izquierdo.

Con el marcador a su favor, el Dépor controló bien al Racing. Los centrocampistas locales no conseguían conectar con Munitis y Tchite, bien marcados por el trío de centrales deportivistas.

El Racing daba sensación de impotencia, sobre todo después del segundo gol deportivista, obra de Coloccini, ante la defensa de cinco del Deportivo pero logró acortar distancias en una jugada de estrategia, fruto de una clara mano en la frontal del área, que provocó una falta impecablemente ejecutada por Jorge López sin que Aouate pudiera hacer nada para evitar el gol.

Pero aún tuvo tiempo el Dépor de volver a marcar antes del descanso, de nuevo a la contra. Lafita se fue por banda izquierda y mientras Pinillos y Ayoze se liaban en el repliegue, Xisco remataba a placer frente a Toño, que no decidió a salir a tiempo.

La segunda parte comenzó con una ocasión de Racing, también en jugada de estrategia, al sacar Jorge López una falta que remató de cabeza Colsa. El Deportivo se atrincheró en su campo para defender sus dos goles de ventaja y aunque el Racing mejoró algo el ataque, los cántabros no acertaron a trenzar jugadas de peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios