Tenis

Rafa Nadal pasa por los pelos en Rotterdam

  • Se impone en tres sets al italiano Simone Bolelli, mientras que David Ferrer sucumbe

Rafael Nadal, número uno del mundo, necesitó dos horas y media para remontar la ventaja adquirida inicialmente por su adversario, el italiano Simone Bolelli, y progresar hacia la segunda ronda del torneo de Rotterdam. En su regreso a la competición tras la conquista del Abierto de Australia, el tenista español tuvo que apurar los tres parciales para doblegar a un incómodo adversario, 35ª raqueta del circuito (4-6, 6-2 y 7-5).

El tenista español se enfrentará en segunda ronda a Dimitrov, un invitado directo de la organización que dio la sorpresa de la sesión de apertura tras vencer al checo Tomas Berdych.

David Ferrer, por su parte, puso el punto y final a su participación en Rotterdam. No pasó la segunda ronda. El tenista alicantino no superó al ruso Mijail Youzhny a pesar de que siempre intentó mantener el tipo (6-2, 3-6 y 6-2).

En cuanto al Abierto de Brasil, que se disputa en el complejo turístico de Costa do Sauipe, la jornada de ayer deparó la clasificación para la segunda ronda de Tommy Robredo, que batió al local Thiago Alves (6-4 y 6-2), y de Juan Carlos Ferrero, verdugo de su compatriota Albert Montañés (6-7, 6-2 y 6-2). También cayeron Óscar Hernández, Pablo Andújar e Iván Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios