Hípica

El Raid Al Andalus llega hoy a Granada

  • La etapa consta de 63 kilómetros, parte de Loja a primera hora y se divide en dos fases

El jinete andaluz Francisco Domínguez, con el caballo Espía se adjudicó ayer la sexta etapa del III Raid Kaliber Tierras de Al Andalus Vuelta Ecuestre a Andalucía y recuperó el primer puesto de la general por equipos con su hermano Juan Carlos. La etapa de hoy -la séptima- transcurrirá entre Loja y Granada sobre un total de 63 kilómetros en dos fases, de 41 y 42, respectivamente. La llegada será en La Hípica.

En la categoría de binomios el triunfo de esta etapa fue para la francesa Aurelie Le Gall, con Lazou; mientras que como líder de esta categoría, en la general, es José Antonio Calderón. Disputada entre Ronda y Antequera, sobre un total de 56,16 kilómetros, la prueba se disputó en dos fases de 31,52 y 24,64, respectivamente, y con un control veterinario intermedio en Campillos.

Los participantes salieron en Serrato para una etapa de media montaña por la ruta del aceite. Durante la segunda fase, camino de Antequera, Domínguez continuó a un ritmo fuerte, mientras que Hewitt llegó a unos diez minutos, pero dejando el pequeño pelotón del líder a más de media hora, recuperando así el primer puesto de la general y una ventaja importante para las dos jornadas restantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios