Deportes

La Rambla frena al Granada, que sigue líder

La Rambla bajó un poco de las nubes al Granada y, lo peor de todo, se acerca a cuatro puntos de las de Toni Moreno, que conservan el liderato. Las cordobesas se sitúan más cerca tras derrotar al conjunto rojiblanco por 2-1, y se consolidan como el gran rival del Granada, ya que el Sevilla B que está segundo a dos puntos del primer puesto no puede ascender.

Lo más positivo del encuentro es que el Granada perdió como el líder que es y dio la cara en todo momento. En la primera parte, las pupilas de Toni Moreno salieron algo dormidas. La 'caraja' la aprovechó Tamara para hacer un doblete y dejar el 2-0 al descanso. Le ha salido competencia cordobesa a Rivi, que curiosamente ayer no marcó gol por primera vez en muchas jornadas.

En la segunda parte, Toni Moreno introdujo un triple cambio que dinamitó el choque. El Granada mejoró en intensidad con la entrada en el campo de Ana Mantas, Lorena y Thais, y se acercó mucho al área rival. Tanto fue el cántaro a la fuente, que Rocío en el minuto 73 acortó distancias para el equipo rojiblanco. El gol dio alas a un Granada, que tal vez mereció el empate, pero que tuvo en la portera cordobesa Ana a su peor aliada, ya que sacó una mano providencial en los últimos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios