Ramis ejecuta al Leganés en la agonía

Un gol de Iván Ramis cuando el partido se despedía le permitió al Eibar rescatar tres puntos ante el Leganés en un enfrentamiento reñido que iba camino de la intrascendencia.

Propulsados en lo anímico salieron los jugadores visitantes algo más enchufados, encerrando incluso al Leganés en su área durante los compases iniciales. No llevaban excesivo peligro, pero suyo era el dominio posicional y el control del balón. Acabaron escapando los anfitriones de la jaula mediante el recurso del envío en largo y los centros laterales que no encontraban rematador. Y su mayor voluntad desdibujó a los de Mendilibar. El resultado fue una primera mitad espesa en la que el esférico se pasó gran parte del tiempo suspendido en el aire entre cabezazo y cabezazo o cabezada y cabezada.

En la segunda parte el guión del choque no cambió hasta que Siovas fue expulsado en el minuto 84. De ahí al final, el Eibar dio un paso al frente y en la última acción del partido marcó por medio de Ramis, con un testarazo en un córner.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios