Liga de campeones

El Real Madrid ya piensa en el Borussia

  • Los blancos, tras reencontrarse con la victoria ante el Alavés, prepara sin sus seis lesionados el choque ante el conjunto alemán.

La plantilla, entrenando en Valdebebas La plantilla, entrenando en Valdebebas

La plantilla, entrenando en Valdebebas / @realmadrid

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras reencontrarse con la victoria en LaLiga Santander en su visita al Alavés, y comenzó a preparar sin el regreso de ninguno de sus seis lesionados al grupo, el duelo de la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

El equipo de Zinedine Zidane trabajó en la mañana del domingo en la Ciudad Real Madrid con un trabajo personalizado. Los jugadores que fueron titulares en Mendizorroza se ejercitaron a intensidad baja e incluso Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane e Isco Alarcón se quedaron en el interior de las instalaciones con trabajo de recuperación y fisioterapéutico.

A dos días de la visita al Borussia Dortmund, Zidane no recupera aún a ninguno de sus lesionados. El que más opciones tiene de regresar es el alemán Kroos, que con su problema costal de momento sigue sin pisar el césped y se espera que sea el lunes cuando pase una prueba definitiva para decidir si está en condiciones de jugar.

Mientras Marcelo, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema prosiguieron con sus planes específicos de recuperación. En principio ninguno podrá estar para la cita europea en Alemania y los que más opciones tienen de volver para la próxima jornada liguera son Vallejo y Benzema.

El resto de jugadores de la primera plantilla, incluido el galés Gareth Bale que recibió descanso en Mendizorroza y será titular en Alemania, trabajaron con balón en una amena sesión en la que afinaron puntería y disfrutaron con intensos partidos en reducidas dimensiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios