Granada CF

Rebajas hasta fin de mes

  • Si los aficionados se abonan o renuevan antes del 1 de agosto la temporada les saldrá más barata. Los precios oscilan entre 50 euros el carnet infantil y 800 la zona VIP.

"Granada, siempre contigo". Éste es el lema de la nueva campaña de abonados del Granada CF, cuyas transacciones de nuevas altas y renovaciones darán comienzo el lunes. La idea es apelar al sentimiento por el equipo que, debido a la actuación deportiva en la súltimas campañas, ha ido poco a poco diluyéndose. El objetivo base es ambicioso: 15.000 socios. Igual meta se planteó el año pasado el anterior equipo directivo.

Esta nueva campaña, lejos de repetir el estándar del año pasado no aboga por el sufrimiento del equipo ni sus aficionados. En palabras de Carlos Díaz, director de marketing del Granada CF, "el tiempo de asentarse ya ha pasado y ahora toca seguir creciendo". Para ello, el club apostará por una campaña social que llegue a todos los rincones de la población granadina, ya sea en la capital como en el resto de la provincia. Los abonos serán sensiblemente más baratos que en años anteriores, pero habrá más versatilidad a la hora de elegir el tipo de carnet, adecuado para cada tipo de ciudadano.

Con esta nueva flexibilidad llega la división del carnet júnior de otros años en diferentes categorías. En primer lugar, se crea el abono infantil, para todos aquellos niños nacidos a partir del 1 de enero de 2002. Los más jóvenes podrán acceder al estadio todos los partidos por 60 euros, siempre que ese abono vaya acompañado por uno de adulto. Del júnior también sale la tarjeta joven. En ella, si se tiene 22 años o menos se podrá adquirir la localidad de temporada por 170 euros.

El club rojiblanco también ha tenido en cuenta el abono social, cuyas localidades han aumentado. En otras campañas estuvieron restringidos sólo a las esquinas, pero ahora podrán elegir también asientos en la parte central de la preferencia, aunque sólo el la grada baja y la alta. Las personas que podrán adherirse a este tipo de abono serán jubilados y personas con discapacidad.

"En la grada de preferencia, una familia con dos niños va a poder acceder toda la temporada por 400 euros. Otros años esto era impensable, pero este es el mensaje que queremos mandar", comentó Díaz. También se recordó que la grada de animación se mantendría con precios similares a los de años anteriores.

Tanto el abonado que está pensando en renovar como el que quiere entrar a formar parte de la familia granadinista tiene que saber también que si efectúa la operación antes del final de este mes le costará entre 15 y 80 euros más barato que durante el mes de agosto. Tras este periodo de tiempo los precios volverán a ser los que se marcaron la temporada anterior, con la distinción de los nuevos formatos antes mencionados.

Para facilitar al aficionado las operaciones, el Granada ha abierto una web desde la que se podrá pedir cita previa y ahorrarse las colas en las oficinas del club, así como un teléfono en el que se podrá platear cualquier duda. Del mismo modo se ha recordado que los socios accionistas tendrán preferencia frente al resto, como viene siendo tradición en la entidad.

Otra de las facilidades que el Granada pondrá como incentivo a la hora de intentar generar la mayor cantidad de socios posibles es la financiación. "Nadie quedará sin sacarse el abono por no poder disponer del pago inmediato", aseguró con rotundidad Díaz.

El director de marketing del Granada destacó, además, la idea de llevar esta campaña a todos los rincones de la provincia y no sólo quedarse en la capital. "No sólo vamos a usar los soportes que otros años ya manejamos, sino que en toda la provincia se va a tener acceso a toda la información del club", afirmó Carlos Díaz.

El día 15 verá la luz por primera vez el spot publicitario que, según palabras de Díaz "apela mucho al sentimiento de la ciudad".

En cuanto a temas económicos, el director general del Granada, Sergi Vieta, manifestó que "el peso de la campaña de abonados en el total económico de la entidad, si se cumplen las predicciones, será entorno al diez por ciento".

Preguntado por el precio de las entradas una vez cerrada la campaña, Vieta dijo que "está aún por ver. El fútbol debe ser asequible a todos los aficionados pero también se tiene que mantener un respeto hacia el abonado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios