Fútbol SolidarioTercera División

Reclusos contra Veteranos del VandaliaA nadie le interesa la presidencia del Arenas

  • El partido, de carácter benéfico, se disputará mañana en el estadio Antonio BailónNo hay sustituto para Augusto Delgado, lo que podría desembocar en una junta gestora

Algunos internos del Centro Penitenciario de Albolote disputarán mañana un partido amistoso de fútbol en la localidad de Peligros contra los Veteranos del Vandalia, choque que tendrá un carácter benéfico.

Todos los beneficios que se generen a través del partido, sobre todo en la fila cero creada por la organización, serán destinados a la Asociación de Discapacitados de Peligros (AMIPE).

El presidente de la Asociación de Veteranos del Vandalia, Francisco Donaire, organizadora del choque, ha explicado que "cuando nos dirigimos al Centro Penitenciario nos mostraron lo importante que es para los presos que se cuente con ellos para este tipo de actividades".

"Los veteranos no estamos sólo para jugar partidos, con esta actividad colaboramos con dos colectivos necesitados de solidaridad como son los internos y los discapacitados", añadió .

El choque se jugará a partir de las once de la mañana de mañana en el nuevo Estadio Antonio Bailón de Peligros y la entrada será gratuita, aunque todos los presentes podrán hacer llegar sus donativos a través de la Fila O.

Varios discapacitados de AMIPE efectuarán el saque de honor y se espera la presencia de diferentes autoridades locales y provinciales.

El Arenas de Armilla celebró en la noche del pasado jueves la Asamblea General Ordinaria de fin de temporada en la que se aprobó el balance económico de la campaña anterior así como un presupuesto general para la temporada 2009/2010 de aproximadamente 175.000 euros. En lo que concierne al futuro sobre la dirección de la entidad, aún no se ha presentado ninguna candidatura, por lo que, siguiendo los cauces reglamentarios, el proceso electoral continúa abierto hasta el 1 de julio.

Pasada esa fecha habrá que esperar 15 días para convocar una Asamblea General Extraordinaria ,y en el caso de que no haya candidaturas a la presidencia, los destinos del club pasarán a manos de una junta gestora en la que el actual presidente, Augusto Delgado, ha confirmado su incorporación.

En lo deportivo ya ha caído el tercer fichaje, se trata de Cristian, jugador que la pasada temporada militó en las filas del Nacional Juvenil del Santa Fe y que se formó como jugador en la cantera del Arenas. Además, se ha confirmado que los catorce juveniles que pasan a categoría senior realizarán la pretemporada con el primer equipo. La intención es que al menos la mitad pasen a formar parte del equipo de Tercera si convencen al técnico Oscar Larralde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios