Deportes

Récord de participación en el trofeo Herogra de pádel

  • Casi medio millar de jugadores tomarán parte en V Memorial Miguel Aguilar

Casi quinientos jugadores participan desde ayer en el V Memorial Miguel Aguilar Trofeo Herogra de pádel, en una concentración sin precedentes en este deporte en nuestra provincia. En total, son casi 250 parejas las que se han inscrito en las diferentes modalidades: primera, segunda, tercera, aficionados, féminas, veteranos y niños. A ellos hay que añadir los que tomarán parte en el torneo de carácter interno que la organización ha preparado para el principal patrocinador, Herogra, y el cuadro de medios de comunicación, que contará con ocho parejas.

Tanta ha sido la participación que la dirección del torneo decidió que la tercera categoría empezase a jugar sus partidos el pasado domingo, ya que el cuadro de la división de bronce lo componen 56 parejas. "Estamos muy contentos de cómo ha respondido la provincia ante nuestra invitación, lo que nos da una gran responsabilidad porque son muchos los participantes. Será una semana intensa y maravillosa", explicó Miguel Martínez, el juez árbitro.

Ya se está jugando la primera ronda en tercera y en aficionados, mientras que segunda, veteranos y féminas comenzarán mañana miércoles. La gran atracción del Trofeo Herogra, el cuadro de honor, comenzará el sábado con la actuación de varios de los mejores jugadores de España. A la 13:00 horas serán los partidos de cuartos de final; a las 18:00, las semifinales, mientras que la final será el domingo a partir de las 17:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios