El 'Recre' manda a Segunda al Levante

El Recreativo de Huelva tomó oxígeno a costa de la fragilidad de un Levante al que goleó tras sentenciarle en el primer tiempo y que matemáticamente consumó su descenso.

El equipo onubense, consciente de la importancia de ganar salió en tromba sobre el área del Levante. Una jugada de Pongolle llevó el balón a Elsen Martin y éste marcó (9') para su equipo y en su renta personal su primer gol en la Liga.

El conjunto local bajó algo su ímpetu y el Levante logró controlar el balón en el centro del campo pero no ofrecía verdadero peligro. En el minuto 42, una acción de tacón Elsen Martin permitió a Camuñas rematar por bajo y elevar el 2-0 en el marcador recreativista, y un minuto después de nuevo Camuñas tuvo oportunidad de ampliar la renta pero mandó alto el esférico.

En el segundo tiempo del partido el Recreativo se concentró en conservar su ventaja en el marcador y jugó con tranquilidad ante un Levante que poco a poco fue perdiendo su escaso fuelle, aunque pudo elevar su renta el equipo local, como una ocasión en el minuto 49 con un disparo peligroso de Camuñas que Reina desvió fuera.

El equipo valenciano sólo inquieto la portería de Sorrentino en el minuto 62, cuando Serrano lanzó un remate que se fue demasiado alto. El descenso a Segunda A ya es un hecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios