Baloncesto l Liga ACB

Recuperar credibilidad en el Palacio de Deportes

  • El CB Granada quiere romper su mala dinámica el próximo domingo ante un Gran Canaria que se ha colocado octavo

El CB Granada pretende volver, 42 días después, a la senda del triunfo en el mismo escenario en el que logró la última victoria: el Palacio de Deportes. Y es que el equipo que entrena Sergio Valdeolmillos no gana desde el pasado 28 de octubre, día en el que doblegó al Unicaja (80-69). Desde entonces, cinco partidos y cinco derrotas. No obstante, sólo uno de estos choques se ha disputado en el recinto deportivo del Zaidín, frente al Barcelona (68-71).

Será el domingo ante el Gran Canaria (12.30 horas) cuando el CB Granada intentará romper la dinámica negativa en la que está instalado. Para ello confía en volver a hacerse fuerte en el Palacio, donde ha ganado tres encuentros ante su afición. En frente estará un Gran Canaria que, acostumbrado a vivir en las últimas campañas en las posiciones altas de la ACB, recién ha recuperado, tras dos triunfos seguidos, la octava plaza, la última que da derecho a intervenir en la Copa del Rey. Precisamente, el pívot del equipo canario Sitapha Savané considera que "la salida a Granada es un buena prueba para saber a qué aspiramos".

Conscientes del delicado momento que se atraviesa, el CB Granada ha lanzado una promoción para que los aficionados puedan acudir a los dos próximos partidos del equipo en casa, ante Gran Canaria y Cajasol, pagando sólo una entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios